viernes, junio 15, 2007

 

Príncipe gris!

Erase una vez una NO princesa oficinezca que soñaba con NO tener un príncipe azul....

Pues bien señores, resulta que una vez charlando con un compañerito de trabajo (que como habrán podido notar son todo un caso) a cerca de lo que yo pensaba de los hombres él trataba de convencerme con el viejo truco de...."no todos son iguales" (típico en la especie de homosapiensneciusyobstinadus) a la que pertenecen la mayoría de los individuos (varones) que conozco.
El compañerito de trabajo en cuestión es sumamente gracioso y un improvisador impecable, un buen día me sorprendió y...me arrancó tremendas carcajadas antes de irme a casa, les cuento...
Pasé a despedirme (de los que aún quedaban en la ofi) como siempre...y antes de pronunciar el memorable ´weno...bye! Él me dijo: mira, te tengo un regalito!
Y sacó de un empaque de celofán de pingüinos o chocorroles,( ya no me acuerdo....sí goooooooooooool, pero para eso es mi página que no? `Pa hacer lo que yo quiera!!) Un príncipe de plástico chiquito de color gris...y me dijo con una enorme sonrisota:
Mira cómo no todos son iguales!! Tú no crees en los príncipes azules, pero qué tal en los grises? (sonriendo como es su costumbre).
Y desde ese día mi príncipe gris vive sobre el escritorio de mi oficina...cuidando de mi con esa espada recargada sobre el piso...
...Chale, eso me pasa por síncera!!
....jajajajajajaja traté de hacer un relato serio, pero me aburrí un chingo la neta!!
...Jajajajajajaja....eso qué? :-P

lunes, junio 11, 2007

 

De... mente!

Y we....no todo es malo ni trágico en este mundo pdpniano (ay cabrón! sonaba menos feo) también existen los buenos ratos oficinezcos que pasamos gracias al material otorgado por los "h" compañeros de trabajo....les cuento la historia:

Resulta que ella entró un día antes que yo (un viernes) ocupando el puesto de recepcionista.Ella tenía un aspecto de niña margarina chantilly...sí, de esas que no le daban la mordida al pan, pero que devoraban el bolillo entero...y tuvo que enfrentarse al trío de hienas (mujeres todas) que dominan la oficina por ser las únicas entre puro wey, a parte claro está de esta humilde servidora que no domina ni el trompo ni el balero!

Pues nada, que al parecer la "tierna" chica tenía un problema de identidad, otro de personalidad múltiple y otro de dislexia....o sea...era una pendeja bien hecha que le intentaba hacer la vida de cudaritos y cuadrotes a quien no pensara(osease todos) que era como el más pequeño de los tres cochinitos tierna, linda, dulce y cortés.

Y ahí les van mis estimados lectores tres de los mejores momentos (o peores para ella) que nos regaló doña Leticia(que no era precisamente la princesa de España) que ya fue....o más bien la fueron por elemento gacho y mala compañerita de trabajo:

Situación No. 1

Doña Leticia: Hola! Le dejo una llamada?
Compañerito de trabajo 1: Para quien es?
Doña Leticia: Para "Pablo" (nombre ficticio para proteger su identidad)
Compañerito de trabajo 1: Pero no es para mi.
Doña Leticia: ¡¡Pues para mi tampoco!!

Situación No. 2

Compañerita de trabajo No. 2: Y cuántos años tienes?
Doña Leticia: 33 (aunque esto fuera ficticio porque como diría Arjona ya le andaba pegando a la Señora de las cuatro décadas!)
Compañerita de trabajo No. 2: Y tu galán cuántos tiene?
Doña Leticia: Sólo me lleva 4 "gorda" tiene 40
Compañerita de trabajo No. 2: Qué??? Pero si tiene 40 no te lleva 4...mira, cuenta bien!!
Doña Leticia: NOOOOOOOO "gorda" ya te dije que me lleva 4 y yo tengo 33...mira: uno, dos, tres...cuatro ves? Sólo me lleva cuatro.
Compañerita de trabajo No. 2 : Termina con cara de rana rené!!

Situación No. 3

Compañerita de trabajo No. 3 : Entonces ya sabes Leticia, te entregan la factura original (los proveedores), y les entregas el contrarecibo en original y la copia es para nosotros.
Doña Leticia: Ok
Tres horas después . . .
Dona Leticia: Ya terminé de recibir a todos los proveedores.
Compañerita de trabajo No. 3: Super! Dame las copias de los contrarecibos por favor.
Doña Leticia: Ese fue el único problemita, que no salieron las copias
Compañerita de trabajo No. 3: (Ya para ese entonces engendro de pantera) Cómo que no tienes las copias...y ahora cómo justifico los cheques??
Doña Leticia: Es que...el papel calca no sirve!
Companterita de trabajo 3:´Quéééééééééééééé?? Cómo que no sirve?
Doña Leticia: Si "gorda" mira!! Escribo y escribo y no se marca!!
Companterita de trabajo No. 3: Y cómo se va a marcar si lo estás poniendo al revés!!!
Doña Leticia: Ah pues....mejor dime bien como se pone, para evitarme problemas!
Companterita de trabajo No. 3: (Excuso escribir por este medio las palabras altisonantes utilizadas por la compañerita no. 3 cuando me contó esto...antes de que se la llevara una ambulancia del ERUM por daño hepático!!)

Jajajajajaja....en fin, que si no fuera por este tipo de material que da el personal de la oficina...qué aburrida sería la vida me cae!

Eso qué?? :-P

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Chat board...
adopt your own virtual pet!
The WeatherPixie
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters